Transportes

¡ATENCIÓN!

CAMBIO IMPORTANTE

NOVEDADES ÚLTIMA HORA (Viernes, 29 de Junio de 2007)

Resulta que en el último momento nos han comunicado que el servicio universitario que lleva este tipo de transporte, en Julio no están disponibles debido a los ajustes del horario de verano. Nos ha sido imposible modificar el presupueso para contratar un autocar privado para las Jornadas. Sentimos enormemente las molestias extras que se van a ocasionar, pero seguro que ello redundará (no hay mal que por bien no venga) en el buen ambiente y en conocernos mejor.

Por lo tanto, pedimos a todos los que vengan en coche particular a Vigo, nos ayuden en los traslados de la mañana y la tarde Residencia Xuvenil Altamar - Universidad de Vigo - Residencia Xuvenil Altamar (martes, jueves y viernes). También en la recepción del martes 3 al mediodía en el Pazo de Castrelos (ir y volver), en la salida de campo al Monte do Galiñeiro del miércoles 4 y en la cena de clausura del viernes 6.

Ankxo está organizando el tema y ya os tendremos informados. El centro logístico inicial va a ser todo el lunes 2 de Julio en la Residencia Xuvenil Altamar. Allí os esperamos. Muchas gracias.

Ver detalles para organizarnos en el post del foro de Lamarabunta:

¡¡¡IMPORTANTE!!! Última hora Taxomara 2007

 

El Campus de la Facultad de Biología de la Universidad de Vigo está situada en el Campus Universitario Lagoas-Marcosende que queda en lo alto de una de las colinas que rodea al Concello, como a unos 14-15 Km del centro de Vigo, en un marco natural incomparable.

Acceso por coche desde Ourense: Viniendo por la Autovía A-52, en el  punto kilométrico 662, tomar la salida "Cabral - Universidad"

Acceso por coche desde A Coruña: Viniendo por la AP-9, enlazar con la A-52 en el nudo de Puxeiros, y una vez en la A-52, tomar la salida "Cabral-Universidad"

Mapa del Campus

Facultad de Ciencias (Facultade de Bioloxía)


Descargar mapa de las lineas de autobuses (Vitrasa)

Directorio de todos los transportes de Vigo