PORTADA: Estrenamos nueva Web

Noticias: 

Comienza su andadura el nuevo sitio Web de la Asociación. Basado en tecnología Drupal, una tecnología moderna, potente y en continuo desarrollo, que esperamos nos facilite un entorno donde la comunicación y la participación de los socios sean más fluidas.
A medida que la asociación avance y los usuarios lo demanden se irán incorporando nuevas potencialidades. Para empezar la web contará con tres grandes bloques, que se pueden observar a la derecha (si has entrado como socio):

  • Canal Abierto (Blogs). En esta sección aparecen los últimos temas y comentarios a los mismos abiertos por los socios. Es la vía adecuada para que los socios participen, comenten, hagan propuestas, cuenten sus experiencias, etc.
  • La Asociación. Sección heterogénea en la que encontrarás todos los contenidos más o menos fijos, incluyendo los proyectos y actividades en curso, así como aquellos que ya han finalizado, de todas las áreas de trabajo en las que se divide la asociación. Es también el bloque más "público", es decir, el que podrá ver cualquier visitante anónimo.
  • Zona privada. Aquí están las secciones restringidas sólo para socios (actas, directorio de socios, boletín...) así como las herramientas para aportar nuevos contenidos a la web.

El público en general accederá sólo al primer bloque, al segundo bloque y al formulario de contacto con la asociación.
Para más detalles, haz click aquí para acceder a un tutorial de uso de la web. Os rogamos que hagáis pruebas e informéis de errores, que seguro los habrá, para corregirlos lo antes posible.