Testings

Testing en Penyagolosa

Colaboraciones: 

El socio Olmo Hernández nos cuenta su experiencia en el Testing en Penyagolosa organizado por Insectarium virtual en abril de 2008:

"Un día por la mañana, MªÁngeles, investigadora del Cibio, vino a comentarme al laboratorio donde me encontraba que alguien se había interesado en nosotros para dar una ponencia sobre homirgas, en un Parque Natural y me pasó el contacto, Fani Martínez, a quien llamé en cuanto pude para transmitirle mi entusiasmo y mis dudas (fechas, horario, etc), y quedamos para el 25 de abril.

Testing en el Delta del Llobregat

Colaboraciones: 

Noticias: 

El 27 de abril, tuvo lugar el Testing en el Delta del Llobregat organizado por Insectarium Virtual. Fede García estuvo allí representando a la AIM.

Entre dunas y humedales se vieron y fotografiaron más de un centenar de especies de invertebrados, entre las cuales había diez de hormigas:
-Tetramorium caespitum cfr.
-Messor barbarus.
-Messor bouvieri.
-Crematogaster scutellaris.
-Myrmica aloba.
-Pheidole pallidula.
-Formica rufibarbis.
-Lasius (Lasius) sp.
-Tapinoma nigerrimum.

Testing Insectarium Virtual en Los Monegros

Colaboraciones: 

Noticias: 

La Asociación ha sido invitada, como experta en Formicidae, por Insectarium Virtual al testing de biodiversidad que se celebrará en Los Monegros el próximo día 12 de abril de 2008. Es una jornada de fotografía de biodiversidad (Testing de biodiversidad), recorriendo de la mano de César Pedrocchi Renault, coordinador y autor del interesante libro “Ecología de los Monegros” los parajes y ecosistemas más significativos de estas tierras.

Los monegros desde la nacional II

Suscribirse a Testings