Dos avisos de la Asamblea de Socios en La Algaba (Ronda)

Noticias: 

Como sabéis, el viernes 2 de julio tuvo lugar en la sala de actos de La Algaba de Ronda, y dentro del marco de las jornadas del 5º Taxomara, nuestra Asamblea General Ordinaria de Socios correspondiente al 2010. Muy llena de contenidos y participativa, los miembros de la Junta Directiva expusieron sus informes anuales que fueron aprobados por unanimidad y accesibles en la "Zona privada" de socios de la web de la AIM para su consulta. De entre ellos cabe destacar los siguientes aspectos a tener en cuenta por los socios de la AIM:

  • AVISOS DEL TESORERO
    - Nuestro tesorero, Roberto Huerta, nos recuerda que cada devolución de cuota no satisfecha en el momento de su presentación a La Caixa, representa unos gastos de 12 €, es decir el 50% de la cuota. ¡Menudo negocio hacemos con cada devolución de recibo! Por ello el Tesorero nos recuerda siempre puntualmente y con anticipación a mediados de cada mes de enero, y mediante correo electrónico, la proximidad del cobro durante el mes de febrero. Nos ruega encarecidamente, por lo tanto, que le avisemos de cualquier cambio o problema con la domiciliación.
    - El Tesorero también destacó y recordó, una vez más, el epígrafe de Colaboración económica que figura al final de del menú lateral derecho de nuestra pàgina web que dice: "Cualquier colaboración es bien recibida, también si es económica". Recordad, mediante el sistema de Pay Pal siempre es fácil hacer una donación a la AIM.
     
  • IBEROMYRMEX
    El coeditor del Boletín oficial de la AIM,  nuestro consocio David Cuesta Segura, nos recordó los objetivos, el funcionamiento y los requisitos de publicación en la revista que siempre se pueden consultar en Normas de Publicación y anunció la publicación del número 2 de la revista para el próximo mes de noviembre que incluirá las ponencias presentadas en el Taxomara 2010 de Ronda.