INSCRIPCIÓN TAXOMARA 2018

Noticias: 

Hola a todos,

Como decidisteis en Madrid, este año el taxomara es en León.

Al margen de las cuestiones mirmecológicas y de los atractivos de una provincia de contrastes como León, que van desde la meseta de tierra de campos, a las altas cumbres de Picos de Europa o la olla berciana. Este año la ciudad de León ha sido elegida Capital Gastronómica 2018, lo cual pensamos que puede ser un aliciente más para animaros a venir y compartir tres estupendos días estudiando hormigas y otras cosas...

León es una ciudad pequeña en la que fácilmente se puede llegar andando a cualquier sitio y en la que no existen problemas de tráfico, por lo que no tendréis dificultad para poder llegar al Campus Universitario y localizar la Facultad de Ciencias Biológicas y Ambientales donde se celebrará el congreso.

Para facilitar las comunicaciones, hemos pensado que lo mejor es usar el correo electrónico, así que podéis enviarnos los datos de la inscripción como queráis, bien descargando el formulario de inscripción del blog que hemos creado al efecto o bien directamente en el texto del correo electrónico.
https://taxomara2018.wixsite.com/mysite

Dirección de contacto: taxomaraleon@gmail.com

El plazo para inscribirse y proponer comunicaciones finalizará el 2 de julio.

Os esperamos a todos en León.

El comité organizador