Portada

Campaña informativa de la AIM

Noticias: 

Durante es mes de octubre se ha comenzado una campaña informativa sobre la asociación a través de las redes sociales y otras plataformas en la web, mediante un vídeo y cartelería. El interés es doble, por un lado dar a conocer qué es la AIM, qué actividades realiza, etc, y por otro, conseguir que los aficionados a las hormigas puedan hacerse socios, formando parte de esta familia enamorada de la mirmecología y acudiendo a nuestros actos y encuentros. Desde la AIM queremos que esta campaña sea amplia y pedimos la colaboración de los socios para que la difundan.

Convocatoria General Extraordinaria

Noticias: 

Se convoca Asamblea General Extraordinaria, a celebrar en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Girona (actual sede de la Asociación Ibérica de Mirmecología) el 18 de Septiembre de 2017, a las 14:00 horas, con un único punto en el orden del día:

1. Aprobación cambio de tesorero

La Presidenta en funciones de la AIM, 4 de Septiembre de 2017

Clausurado el Taxomara 2017

Noticias: 

Como siempre, agradecer a todos los participantes su asistencia, a los organizadores su expléndido trabajo, y a la AIM y Lamarabunta su iniciativa como cada año, encabezados por Crisanto Gómez y Roberto Huerta. Agradecer también a la Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma de Madrid por brindar su apoyo logístico y estructural.

Convocatoria 12ª Asamblea General de la Asociación Ibérica de Mirmecología

Noticias: 

Se convoca la Asamblea General anual de la Asociación Ibérica de Mirmecología, a celebrar en el edificio de Biología de la Universidad Autónoma de Madrid, el 14 de Julio de 2017, a las 17:30 horas, y con el siguiente
ORDEN DEL DÍA
1. Informe del presidente.
2. Informe del secretario. Lectura y aprobación, si procede, de las actas de las asambleas anteriores.
3. Informe del Tesorero.
4. Ruegos y preguntas.
El Presidente de la AIM, 10 de Junio de 2017

Cedric A. Collingwood.

Noticias: 

Recientemente nuestro Socio de Honor Cedric A. Collingwood nos ha dejado.
Unos cuantos de nosotros pudimos disfrutar de su presencia y proximidad en el Taxomara de Vigo. Fue un momento en el que pudimos tener aquí en la península justamente uno de los padres de la mirmecología ibérica.
Quién no ha tenido que recurrir en algún momento a sus claves.
Me siento orgulloso de haberle tenido como miembro de Honor de nuestra asociación.
Descanse en paz.

Páginas

Suscribirse a Portada